2009 - EPITAFIOS   -  TEMPORADA 2 - MUSICA ORIGINAL 

2009 - ARGENTINA

La dirección de la miniserie corrió por cuenta de la dupla conformada por Daniel Barone y Alberto Lecchi, quienes brindaron un trabajo sin fisuras, tanto desde el punto de vista narrativo como desde el punto de vista técnico. A nivel narrativo, podríamos decir que contaban con una base guionística muy buena, pero tanto Barone como Lecchi reforzaron la miniserie con un trabajo técnico impecable y una dirección de actores maravillosa. En los trece episodios tendremos entonces asesinatos recreados de una forma muy realista, con bastante sangre recorriendo cada fotograma y un suspenso muy llevadero que atrapará al espectador desde el comienzo de la temporada.
 

En el rubro actuaciones, tenemos uno de los puntos más fuertes de “Epitafios 2”. A la ya conocida ductilidad de Julio Chavez y de Cecilia Roth, han sumado al actor que en definitiva termina siendo una de las herramientas más importantes de toda la miniserie. Nos estamos refiriendo al malo de turno, interpretado por un extraordinario Leonardo Sbaraglia. No exagero en absoluto si digo que su actuación es digna del aplauso, ya que tiene un personaje dificilísimo de interpretar, pero a su vez sumamente interesante por la cantidad de matices que el guión le brinda a lo largo de los trece episodios. Un personaje que pasará de la histeria y el sadismo a la sumisión y el miedo de un momento a otro constantemente durante toda la miniserie, y Sbaraglia realmente lo realiza con una calidad notable.

“Epitafios” siempre fue una miniserie que se destacaba por sobre otros rubros, por sus impecables guiones. La dupla conformada por Walter Slavich y Marcelo Slavich escribieron una primera temporada llena de intrigas de todo tipo, que hacían que el espectador estuviera atento a la trama capítulo tras capítulo y revelación tras revelación, ya que la serie juega de eficaz manera con el típico género de asesinos seriales. Todo lo bueno que se hizo en esa 

2009 - EPITAFIOS T2 - TRAILER OFICIAL